noviembre, 2017

sáb25nov7:30 pm10:30 pmTALLER: Moldeando la RealidadJavier Wolcoff7:30 pm - 10:30 pm Holiday Inn Puebla La Noriacategoria:TallerCOMPRAR

Boletos

COMPRAR

Hora

(Sábado) 7:30 pm - 10:30 pm

Lugar

Holiday Inn Puebla La Noria

Holiday Inn Puebla La Noria - Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, Puebla, Pue.

Detalles del evento

Moldeando la Realidad, es un taller sumamente práctico, diseñado y estructurado de una manera ideal para aprender a utilizar herramientas kabalísticas como la meditación y la unificación de nombres sagrados como medio de alteración tangible de la realidad física que experimentamos.

Basado en los conocimientos más profundos de la Kabalah, este taller explica y detalla estas herramientas, que fueran reveladas entre el siglo X y XIII por los místicos españoles, y que cobraron una especial trascendencia a partir del año 1999/5760, cuando dio comienzo la era del remplazo de la liturgia por el poder de la mente y la imaginación como medio para devolver la imagen divina de la creación del ser humano.

Los kabalistas explicaron que en esta nueva etapa evolutiva del hombre, la imaginación dejará de ser un medio para fantasear con una realidad mejor y se convertirá en la herramienta primordial que construye esa realidad soñada. Sólo debemos aprender a usarla y pulirla para dominar nuestro poder para crear y manifestar y así reclamar eso que siempre ha estado dentro de nosotros, escrito en nuestro código genético y oculto para el que aún no tiene el conocimiento.

Javier Wolcoff

Argentino de nacimiento y con una formación en Kabalah amplísima, Javier Wolcoff es uno de los más grandes educadores en todo Latinoamérica de este sistema de conocimiento que se originó con la propia creación.

A los 18 años comienza su camino espiritual y emigra a EEUU, en donde entra por primera vez en contacto con la kabalah. Tan solo 2 años después ya era instructor y desde esos días no ha cesado en el estudio y difusión a un nivel cada vez más profundo y, a la vez, más práctico de este conocimiento ancestral.

En su regreso a Argentina funda Kabalah Aplicada, asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo central llevar la sabiduría de la Kabalah a todas las personas que estén en la búsqueda de grandes cambios en sus vidas y de responder a las más misteriosas cuestiones de su propia existencia. Desde esa estructura enseña tanto en forma presencial como on line, a miles de alumnos en todo el mundo, con un lenguaje comprensible y con un método práctico aplicable a nuestro estilo de vida actual.

¿Qué es Kabalah?

Para empezar a entender qué es, hay que saber primero lo que no es. Kabalah no es una religión, no es una filosofía de vida ni si quiera un camino espiritual creado por grandes sabios o profetas. La Kabalah es un cuerpo de conocimiento que se origina con la creación misma.

Solemos decir que la Kabalah es el manual de instrucciones del juego de la Vida. La palabra Kabalah proviene del hebreo “LeKabbel”(Recibir).

La Kabalah define la esencia espiritual de ser humano como Deseo (de recibir). El ADN espiritual de las personas es el Deseo. Puedes tener hermanos gemelos que son genéticamente idénticos y sin embargo los distingue el Deseo, lo que quieren. Toda acción humana está alimentada por algún tipo de deseo, consciente o inconsciente. Estamos siempre buscando recibir algo. La Kabalah explica cómo funciona el sistema mediante el cual nosotros recibimos aquello que buscamos. Cómo se manifiesta en nuestras vidas desde lo metafísico a lo físico. En pocas palabras la Kabalah es el manual de las leyes “Espirituales de Causa & Efecto”.

De la misma forma que existen leyes físicas como la gravedad y tantas otras, existen leyes espirituales. Cuando el ser humano no está al tanto de estas leyes, le suceden cosas por casualidadde la nada o de repente tiene buena o mala suerte. Todas estas expresiones son excusas que utilizamos para decir en realidad no sé cómo funciona este engranaje, no tengo control de mi vida.

Entrada en Zona General (Cupo limitado)

No hay diferentes zonas en el recinto.

X